El Bungee Fit es un deporte revolucionario donde se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Deporte inspirado en técnicas circenses, en las que los participantes se cuelgan a través de un arnés en una cuerda elástica y se realizan ejercicios de forma intensiva, favoreciendo quemar calorías mientras te diviertes retando la resistencia del Bungee. Está pensado para todo el mundo, ya que el contacto con el suelo es moderado y tus articulaciones no sufren tanto como en otros deportes.
Tienes todos los beneficios de una actividad cardiovascular sumando la resistencia a la fuerza que opone el elástico. Imagina el esfuerzo que se necesitas para tan solo dar unos pasos. ¡Aquí sí que sudas!. Es la clase ideal para llevar tu cuerpo al límite y construirte un cuerpo de diez.
La versión más fitness del el Bungee fit es la más orientada a los logros deportivos y que combina figuras y ejercicios como sentadillas, flexiones, saltos… Es su versión menos artística y más «sport». Tiene como objetivo la realización de un entrenamiento de resistencia y fuerza. Con sesiones de alta intensidad, se logra un entrenamiento completo. Lo mejor es que con sesiones muy cortas puedes notar el trabajo… ¡y grandes resultados!